Necesito ayuda con problemas en mi disco duro con windows milenium

Hola Sitop. Respecto a la contestación que me diste del problema del Scandisk ( muy buena respuesta ) pasa que yo entiendo de ordenadores. Cuando te refieres a " buscar clusters ereroneos, hacerlo desde el DOS con el antiguo chkdsk.exe " lo siento no comprenderte. Yo tengo el windows milenium, y si te es posible, te agradecería que me dijeras paso a paso que hacer o como solucionar el problema este. De todas maneras gracias por tu tiempo. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
La aplicación CHKDSK es un residuo de antiguas versiones de DOS, ya que fue sustituida por Scandisk(desde la versión 5 de MS-DOs, si mal no recuerdo, aunque bajo licencia de Symantec).
La desventaja de CHKDSK es que no realiza comprobación de clústeres pero sí elimina enlaces cruzados(scandisk también hace ésto, no obstante).
En la carpeta C:\WINDOWS\COMMAND podrás encontrar el archivo CHKDSK.EXE. Lo mejor es que lo ejecutes bajos DOS. Quizá te pida confirmación de uso de CHKDSK advirtiéndote que dispones de scandisk. En ese caso, confirma que quieres usar CHKDSK.
Por cierto, ejecuta CHKDSK/F ya que así se solucionará cualquier error que pueda reparar.