No puedo apagar mi pc

Tengo un windows 98 y cuando apago mi pc se reinicia, pero sin querer el otro día me metí en la bios y al go desconfigure por eso pasa ¿qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
El mundo de la Bios es algo peligroso en manos de quien no sabe andar por ahí, pues tocando, tocando, puedes hasta darle más velocidad de procesamiento al PC y quemarlo. Mis consejo es que pongas tu PC en manos de un experto y te configure él la Bios. Es evidente que ese es el problema:hay que indicar desde la Bios si quieres que el PC se inicio desde C, desde un CD, desde un disquete... en fin, vuelvo a repetir que si no sabes bien, no toques más (en tu tienda informática donde lo compraste, te lo configurarán sin cobrarte nada, casi seguro). Un saludito