Cambiar mi dirección MAC

Querías pediros si podéis ayudarme con mi petición, me han dejado fuera de una red wifi y me gustaría cambiar mi dirección MAC, pues he leído por ahí que por esa dirección me han echado... Me descargué el mac changer y nada, (creo haber leído que funciona con xp) cuando le doy a cmd me sale la misma mac de siempre, mi tarjeta es esta, por si es necesario el dato:
Broadcom 43225 802.11b/g/n para Windows 7 64 bit.

1 respuesta

Respuesta
Prueba a cambiarla manualmente así confirmas si te lo permite o no tu tarjeta. Para hacerlo es simple sigue estos pasos:
-> Botón de Inicio -> Panel de Control -> Conexiones de Red.
Pulsas con el botón derecho sobre tu conexión wifi y marcas la opción "Propiedades", te debe salir un cuadro con varias pestañas entre ellas "Opciones Avanzadas".
Allí debe aparecerte un pequeño cuadro con una serie de opciones de configuración sobre tu tarjeta o pen wifi y debes seleccionar esta "Local Administration MAC Network Address" Ahí debe aparecer tu mac actual por tanto debes cambiarla por la deseada y reiniciar windows.
Puede ocurrir que la opción de Local Admin mac address no te aparezca lo cual explicaría el motivo por el cual no te permite hacer el cambio con el programa. Implicaría que no puedes modificarla.
Como recomendación en caso de usar software te facilito el link de un programa bastante bueno y sencillo de manejar:
http://smactool.com/smac/smac27_download/smac27beta_setup.exe
Es 100% compatible con XP y Vista.. tanto en 32 como en 64 bits. Como ultimo apunte comentarte que posiblemente la persona que administra esa red wireless hizo un filtrado mac por lo que deberías conocer la MAC válida para conectarte la cual autorizó dicha persona.. Seria viable sacarla también no obstante lamento no poder facilitarte como hacerlo ya que no me parece ética dicha acción.
:) Muchas gracias por tu respuesta, sobre que no es ético jeejej en eso estamos de acuerdo los dos... No me dejó cambiarla manualmente y buscando por ahí al final gracias al commview conseguí hacerlo.
Perdona mi descaro pero ya que estamos en contacto... :D tengo un pc que se me estropeó y ahora no arranca el windows xp, cuando sale el logo se reinicia una y otra y otra vez... y no funciona.. e intentando reinstalar windows encima pero me pide un montón de drivers que no están en el cd y claro tengo que cancelar y por eso no me reinstala bien.
La cosa es que quisiera evitar formatear porque no tengo ningún driver y tengo miedo de formatear por si luego no soy capaz de instalar windows correctamente.
Estaría muy agracida si me pudieses ayudar.
Saludos y mil gracias por todo¡
Generalmente si tienes conexión a internet no hay problema ya que windows puede localizarlos en el update y reinstalarlos o bien usar alguno de los compatibles que tiene nativamente.