Problemas arranque PC

La semana pasada un amigo en Buenos Aires compró y armó un PC con: mother SOYO PSI2; PIV 1.8 BOX; HD WD 40 GB; 256 MB Markvision; GEForce2 MX400 TV out.; Gabinete SOYO G4. EL equipo arrancó OK. Lo embaló y lo envió a mi domicilio a 600 KM. Al intentar inicializar la máquina para completar la instalación ni siquiera enciende. Es algo muy extraño. He probado todo lo que esta a mi alcance: cambié cables, revisé conectores ; desarmé todo nuevamente y lo volví a armar. NADA. Lo único que se observa es lo siguiente. Al enchufar la fuente a 220 volts, durante un lapso muy pequeño se encienden las tres luces del teclado SOYO. Pero luego no sucede nada. Hasta probé resetear el CMOS. ¿A alguien le sucedió algo similar? ¿Tienen idea de lo que pudo haber sucedido?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿El voltaje de tu casa en a 220 volts?
Aquí en Mexico el voltaje domiciliario es de 115 volts. Y sucede algo similar a lo que mencionas cuando la fuente esta trabajando a 220 volts. Inclusive se resetea la maquina.
Solo cuestión de cambiar el switch de la fuente de poder a 115 si el voltaje de tu casa es a 115 volts.
Espero haber sido de ayuda... estamos en contacto
Muchas gracias por la respuesta.
Finalmente lo solucioné desarmando totalmente los componentes y colocando nuevamente el procesador, ajustándolo firmemente. Tal vez se movió durante el viaje. Luego arrancó y ahora anda 10 puntos.