Se cierra mal el programa

Al reiniciar el equipo sale una ventana de error por mal cierre de un programa dw_exe que no tengo ni idea que es, agradecería ayuda. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La herramienta de información de errores DW.exe notifica todos los casos de bloqueos a Microsoft para uso en la depuración de aplicaciones de Office XP, aunque el usuario tiene la opción de no informar de los errores. DW.exe se incluye con todas las ediciones de Office y se instala de manera predeterminada con Office XP. DW.exe se inicia automáticamente cada vez que se detecta un error. La aplicación que se bloquea se cierra automáticamente antes de que se puedan perder datos relevantes del bloqueo. DW.exe captura los valores de configuración de usuario relacionados con el bloqueo desde el Registro y el bloqueo de memoria donde la aplicación se está ejecutando. Después, DW.exe empaqueta los datos en un archivo contenedor comprimido y envía la información a Microsoft para su análisis. En los casos en los que Microsoft tiene una solución para el problema del que informa el usuario, DW.exe devuelve una dirección URL en la que el usuario puede encontrar la solución. La solución puede tomar la forma de una actualización de software o un artículo de Knowledge Base.
Suerte