¿Qué tv elegir?

Hola buenas tardes, mi pregunta es bien sencilla. Entre todos estos TVs a ver si me pueden dar algún consejo o el porque uno si y otro no, características etc... Este TV ira conectado a un Home cinema SONY BDV-E870 y un HDD multimedia.
LG Televisor LED 42LE5310 900 ?
LG Televisor LED 42LE5500 1000?
SAMSUNG Televisor LED UE46C6000 1200?
PHILIPS Televisor LED 46PFL5605H/12 1000?
LG Televisor LED 47LE5300 1200?
¿PHILIPS Televisor LED 46PFL7605H/12 1300?

1 Respuesta

Respuesta
De los televisores que has elegido, la verdad es que he ido comprobando uno a uno y si lo que quieres es un televisor de buenas prestaciones comprate un Samsung o LG.
Te recomiendo que lo adquieras con tecnología LED y que sea de 1080p (alta definición).
Luego por lo que he visto casi todos son televisores que están entre 42 y 47 pulgadas, pues bien, mi recomendación personal es que te compres uno con estas prestaciones mínimos, luego conectado al home cinema y al HDD multimedia te va a quedar bastante bien.
Así que esa es mi recomendación, Samsung, LG o incluso Sony (el problema de Sony es el tipo de precio que tienes, demasiado elevado cuando las prestaciones pueden ser iguales a las de un Samsung o LG)
Bueno.
Otra cosa, ¿qué diferencia hay por ejemplo en estos 2 televisores
PHILIPS Televisor LED 46PFL5605H/12 1000?
¿PHILIPS Televisor LED 46PFL7605H/12 1300?
¿Siendo iguales la diferencia de 300? ¿A qué se debe? Igual que los 2 de LG. ¿Es posible que en algún modelo al conectar un disco duro multimedia por USB unos reporduzcan películas y otros no?
Gracias.
La verdad es que el disco duro multimedia por lo general suele ir conectado por HDMI o por RCA (la conexión de los tres cables, amarillo, rojo y blanco)
Si te refieres al USB de la TV, por lo general ninguno reproduce películas, solo sirven para ver imágenes o fotos.
Luego por la diferencia de precio, no te podría decir con certeza a que se debe ya que el precio lo pone el fabricante, de todas formas el PHILIPS Televisor LED 46PFL7605H/12 trae tecnología Ambilight que es un sistema de retroiluminación.
Bueno, ya sabes si necesitas más ayuda, no dudes en contactar!