¿FAT32 o NTFS?

Hola! Acabo de instalar Windows xp en mi ordenador. Quiero hacer una partición para almacenar datos pero no se si hacerla de tipo FAT32 o NTFS. ¿Cuál me recomendáis? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En realidad ambas tiene cualidades pero también sus inconvenientes. Lo que debes tener claro es ¿para qué vas a utilizar el computador?. Si tu computador es uno de casa y solo lo utilizas tu, no hay problemas de accesos indeseados. Utiliza el fat32, en cambio si no lo eres, y ademas requieres seguridad, control a los accesos, y hacer que el XP funciones con todas sus prestaciones, es claramente sugerible trabajar con NTFS. Una solución salomónica seria tener más de una partición siendo la "publica" en formato FAT32.