¿Cómo puedo conseguir el codec de sonido sin tener que pagar?

Hola, hace ya tiempo que por error formatearon mi computadora (mi hermana de 8 años) y borro todo, por suerte mi primo tenia un respaldo, pero al instalar el codec de sonido me decía que no lo encontraba y use el programa everest y dice que necesito el "AD1981BL: Low Voltaje AC'97 SoundMAX Codec", ya lo busque y lo encuentro pero dice que necesito pagar... Es solo esa la forma de conseguirlo o ay otras maneras...
Por favor ayúdame me, si tienes tiempo...
Gracias, Clone10

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué ordenador tienes?
Campo Valor
Computadora
Tipo de computadora Equipo multiprocesador ACPI
Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
Internet Explorer 8.0.6001.18702 (IE 8.0)
DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
Motherboard
Tipo de CPU Intel Pentium 4, 2400 MHz (12 x 200)
Nombre del motherboard Dell OptiPlex GX270
Chipset del motherboard Intel Springdale-G i865G
Tipo de BIOS Phoenix (06/26/06)
Multimedia
Placa de sonido Analog Devices AD1981B(L) @ Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller [A-2/A-3]
Descárgalo aquí directamente pinchando
ftp://ftp.compaq.com/pub/softpaq/sp26501-27000/SP26997.exe