Contraseña en carpetas

Me gustaría que alguien me dijera como o con que programa le puedo poner una contraseña de entrada a una carpeta de windows 98, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Necesitas un programa que se llama Folder Guard que te permite ocultar las carpetas de los archivos y puedes encontrar una version de prueba en www.softonic.com
El programa que necesito tiene que pedir una contraseña al hacer doble clic en una carpeta, no necesito que esconda las carpetas. Gracias
En la misma página que te mencione puedes encontrar otras utilerías de este tipo, cuando encuentras el programa que te dije en la parte inferior te muestra algunos programas similares, cuando los seleccionas te muestra una descripción de ellos y puede que ah encuentres uno acorde a tus necesidades, m espero que encuentres el que necesitas...