Cool MP3 Splitter

Hace poco me recomendaste el programa Cool MP3 Splitter para unir música y así poder poner varias en el Picasa, para hacer la película con la fotos y me ha ido de maravilla, pero ya no me deja abrir el programa me pide la key, ¿sabes dónde puedo conseguirla? ¿O algún otro programa para unir música que sea igual de fácil?
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Uppppsssss, menudo fallo!
Siempre recomiendo programas gratuitos, para no liar a nadie con crackeos, numero de serie, etc...
Este programa siempre había sido gratuito, y directamente te pasé el link, sin comprobar que ahora cobran por el, y que lo que bajaste es una version de prueba de 30 días... lo siento!
Desinstálalo, y te instalas este, que si es gratuito, y es igual o más fácil de utilizar aun, el botón marcado con 1 para seleccionar las canciones que quieres unir, y el botón "GO", marcado con 2, para que las una. Te crea la union en la misma carpeta donde tengas las canciones sueltas, y si quieres que las cree en otro sitio, le das al botón "destination folder" y seleccionas la carpeta donde quieras que vayan a parar.
Saludos!
http://www.makeitone.net/downloads/MakeitOne-MP3AlbumMaker.msi
Perfecto, ya instale el nuevo programa y elimine el otro. Muchísimas gracias, este último es también muy sencillo de usar
Gracias por la ayuda, un beso