Grabar formato .avi

Hola. Tengo pelis en formato .avi y el problema es que al grabar mediante nero a cd, para almacenarla, ¿ocupa mucho espacio para un disco de 700 mb. Tiene solución?

1 Respuesta

Respuesta
La solución es bien simple... primero comprate cd's grabables de más de 700 mb y luego activa la opción overburning.
Esta te avisara que es posible que se te casque la grabadora... pero vamos que a mi aun no me ha pasado nunca.
Sigamos... vete a file-->preferences-->aquí marca la opción overburning.
Espero que te sea de ayuda. Espero tu respuesta! ^_^