¿Windows xp o Windows 7? Por fa ayúdenme

Hola tengo una gran inquietud..
Hace más o menos compre mi compu con un procesador amd athlon x4 2.6 mghz 2 gb de ram y disco duro de 500 gb y me vino con windows xp... Bueno ese windows me ha gustado mucho pero pues ahora ya salio el windows 7...
Pero yo me puse a analizar y el windows 7 gasta mucho más memoria y usa más el procesador mientras que con el xp casi no utiliza mi procesador porque mantengo mirando el administrador de tareas y memoria tampoco mucha...
Pero aparte de esa duda también veo que xp no tendrá masactualizaciones y eso me preocupa por eso por una parte quisiera pasarme a windows 7 pero por otra quedarme en windows xp... Por fa ayúdenme...
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Yo no me cambiaría por nada del mundo, para mi el xp es lo mejorcito de windows, yo tengo el SP3 y nunca lo actualize y no tengo ningún problema; tengo amigos que se compraron pc con windows vista por ejemplo y tienen problemas todo el tiempo, hay ciertas aplicaciones que no te funcionan y descubren errores todo el tiempo, y con windows 7 va a ser lo mismo. Si vos te preocupas por las actualizaciones, en todo caso proba con un sistema operativo libre de linux, tiene muchísimas versiones que se adaptan tranquilamente a cualquier tipo de pc, y lo más importante es que lo actualizas gratuitamente las veces que quieras, ademas de tener una mayor accesibilidad a la modificación de los programas.
Hola bueno gracias pero la verdad de los otros sistemas operativos aparte de windows no me gustaría porque primero no se nada de linux u otros ahí je je quiero quedarme con windows...
Pero dime exactamente algo... el uso del cpu en mi xp es casi de 1 a 5% y cuando me dio por probar el win 7 es mucho más alto... ¿al igual que el uso de la memoria eso exactamente que tiene que ver y porque?
Simplemente porque windows hace un mal uso de los recursos de la pc, si te fijas bien cuando apretás ctrl+alt+supr en el administrador de tareas, en la pestaña procesos, te vas a dar cuenta de hay montón de programas y procesos ejecutándose que ni siquiera utilizas, eso lo hace windows ya de fabrica, por eso es que utiliza más memoria y te consume más recursos de la pc. Con esto no quiero decir que sea malo, ojo, pero windows te obliga siempre a estar actualizado tanto en sistema operativo como en pc también, ya que hay veces que la actualización del sistema operativo requiere nuevas piezas de hardware en la cpu.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas