¿Windows xp o Windows 7? Por fa ayúdenme

Hola tengo una gran inquietud..
Hace más o menos compre mi compu con un procesador amd athlon x4 2.6 mghz 2 gb de ram y disco duro de 500 gb y me vino con windows xp... Bueno ese windows me ha gustado mucho pero pues ahora ya salio el windows 7...
Pero yo me puse a analizar y el windows 7 gasta mucho más memoria y usa más el procesador mientras que con el xp casi no utiliza mi procesador porque mantengo mirando el administrador de tareas y memoria tampoco mucha...
Pero aparte de esa duda también veo que xp no tendrá masactualizaciones y eso me preocupa por eso por una parte quisiera pasarme a windows 7 pero por otra quedarme en windows xp... Por fa ayúdenme...
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo no me cambiaría por nada del mundo, para mi el xp es lo mejorcito de windows, yo tengo el SP3 y nunca lo actualize y no tengo ningún problema; tengo amigos que se compraron pc con windows vista por ejemplo y tienen problemas todo el tiempo, hay ciertas aplicaciones que no te funcionan y descubren errores todo el tiempo, y con windows 7 va a ser lo mismo. Si vos te preocupas por las actualizaciones, en todo caso proba con un sistema operativo libre de linux, tiene muchísimas versiones que se adaptan tranquilamente a cualquier tipo de pc, y lo más importante es que lo actualizas gratuitamente las veces que quieras, ademas de tener una mayor accesibilidad a la modificación de los programas.
Hola bueno gracias pero la verdad de los otros sistemas operativos aparte de windows no me gustaría porque primero no se nada de linux u otros ahí je je quiero quedarme con windows...
Pero dime exactamente algo... el uso del cpu en mi xp es casi de 1 a 5% y cuando me dio por probar el win 7 es mucho más alto... ¿al igual que el uso de la memoria eso exactamente que tiene que ver y porque?
Simplemente porque windows hace un mal uso de los recursos de la pc, si te fijas bien cuando apretás ctrl+alt+supr en el administrador de tareas, en la pestaña procesos, te vas a dar cuenta de hay montón de programas y procesos ejecutándose que ni siquiera utilizas, eso lo hace windows ya de fabrica, por eso es que utiliza más memoria y te consume más recursos de la pc. Con esto no quiero decir que sea malo, ojo, pero windows te obliga siempre a estar actualizado tanto en sistema operativo como en pc también, ya que hay veces que la actualización del sistema operativo requiere nuevas piezas de hardware en la cpu.