Problema al cargar la configuración de sistema

Hola tengo un problema con mi computadora, al encenderla y después de que se carga me aparece la pantalla azul avisando que hay un error, no puedo leer cual porque de inmediato vuelve a reiniciarse la carga, la única forma que tengo de entrar es oprimiento el botón F8 y después a modo seguro o a modo VGA y en la pantalla todo aparece en grande, no aparece a modo normal, ya me había pasado antes debido a un apagón y yo misma lo solucione moviéndole a todo y ahora no puedo,¿podrías ayudarme por favor?, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Inicia a prueba de fallos, vete a inicio/ejecutar escribe msconfig, y dale a aceptar.
Te abrirá una ventana, vete a pestaña inicio y deshabilita todo, reinicia y vuelve a cargar a modo seguro con el f8.
Vete a mi pc, y en el disco c: botón derecho, propiedades y en herramientas dale a comprobar errores.
Te dirá que no lo puede hacer en ese momento y que necesitas reiniciar, hazlo y se pondrá una pantalla azul que chequeara el disco.
Si después de todo esto... no enciendes windows normal, vuelve a hacerlo con f8, salva la información que necesites y formatea, instalando windows desde cero.