Iconos para escritorio

Me gustaría conocer una página de Internet donde descargarme gratuitamente y de
manera sencilla ICONOS para accesos directos de las carpetas de mi escritorio. Por otro
lado me interesaría conocer si existe alguna manera de transformar imágenes escaneadas
que yo tengo a ICONOS para luego utilizarlos en mi escritorio ( p.e. Un anagrama de una
de las empresas con las que trabajo ) . Gracias

1 respuesta

Respuesta
iconfactory.net
lovevectorfree.com
deviantart.com
... Son las que se me vienen ahorita...
Por otro lado, si ya tienes las imágenes en el tamaño correcto usa un servicio gratuito como convertico.com para transformar tus imágenes a .ico. Ahora, si tienes photoshop, bájate de iconfactory.com también el programa IconBuilder for Windows/Mac dependiendo y usa el filtro para crearlo en Photoshop.