Limitaciones de un Netbook

¡Hola experto!
Mira, tengo un portátil que se apaga sin avisar, por lo que querría cambiarme a un netbook.
He ido a mirar en unos almacenes y vi que todos tenían características similares (Windows 7, 1Gb de Ram y 250Gb de HD). Y también vi un rótulo que me inquietó. Ponía algo así como:
Con un Netbook:
Puedes navegar por internet, trabajar con Office, etc.
No puedes gestionar música (para el i-Pod, etc.) ni jugar a juegos.
¿Es que hay alguna limitación que haga que se cuelgue o algo en estos casos? Ya sé que no tiene disquetera, pero para los juegos me han dicho que hay unos reproductores "virtuales" (MagicDisc - http://download.cnet.com/MagicDisc/3000-7970_4-10383679.html?cdlPid=10864236) que lo arreglan.
¿Qué crees tú?
¡Muchas gracias por adelantado!
Respuesta
Me parece que no se refiere a que no puedas gestionar ipod ni juegos por el tema de tener un cd-rom.
Se supone que no hay música descargada por lo que para pasar tu música al ordenador y luego sincronizar con el ipod, ¿deberías tener un cd de música verdad? Pues al no tener cdrom no podrías hacerlo.
No hagas caso, funciona perfectamente con tus archivos mp3 normales.
En cuanto a juegos, lo mismo, necesitarías un cd para jugar, pero al tener un emulador estilo virtual daemons podrías jugar, eso si, recuerda que la tarjeta gráfica que tiene ese equipo es limitada y no podrás usar juegos muy actuales.