Antivirus

¡Hola!, dentro de unos días se me caduca el antivirus McAfee y me gustaría saber si hay alguno que se pueda descargar de internet gratuitamente que vaya bien y, sobre todo, si mi equipo estará bien protegido. Me preocupa que si es gratuito no vaya bien. Es que renovar el que tengo me sale caro.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No relaciones lo gratuito con la calidad, hay antivirus actualmente freeware que funcionan perfectamente, si me aprietas un poco diría que mejor que los que son pagando.
Por ejemplo panda es una estafa pagar por el lo que vale.
Mcafee anda por un estilo.
Te recomiendo Avast, lo tienes completamente grauito y funciona francamente bien, silencioso y muy configurable, actualiza a diario y lo puedes controlar para que solo escanee cuando el equipo esté en reposo.
No consume casi recursos y no tiene publicidad ni historias de estas.
Si decides probarlo recuerda DESINSTALAR CUALQUIER ANTIVIRUS QUE TENGAS EN EL EQUIPO.
La incompatibilidad entre antivirus es muy grande y te pueden dejar el sistema operativo para tirar.
Si puedes desinstala mcafee y pasa ccleaner, antes de instalar nada, limpiara el registro y allanara el camino al nuevo antivirus.