Grabación de audio a cd

Hola Buenas tardes:
Mi problema es que tengo que grabar el audio que pasé de una grabadora al ordenador. Los archivos están en formato WAV para que pueden ser escuchados en cualquier reproductor.
Uno de los archivos tiene 2:10 (Apenas ocupa nada de espacio)
El otro : 141:20 (o sea 2 horas y 35 minutos) y al querer grabarlo con el Nero Express no me cabe en un cd.
¿Cómo puedo hacer para grabarlo? ¿Hay qué partirlo o cómo se hace?
Agradeciendo la atención, te saludo
Atentamente,
Isabel
{"lat":42.6686473782309,"lng":-8.8140478139394}

1 Respuesta

Respuesta
Biuenas tardes es exactamente como tu dices tienes que bajar cualquier programa para esto yo lo hago a menudo con las canciones para el móvil cogo el estribillo y lo corto yo utilizo el real player que es gratuito te dejo aquí el nombre de de algunos, la utilización es sencilla .
Sound InDepth
Audacity 1.3.12 Beta
entra en softonic.com  te vas a  Windows > Sonido > Editores > Multiformato >