Dudas

Hola, me gustaría enterarme de la velocidad que tengo de internet. Tengo madritel cable modem 777, o algo así. Creo que es lo más rapido, ¿NO?.
Me gustaría que me contases un poco como son las lineas y la rapidez, y como se puede averiguar la velocidad que se tiene, y si es la correcta.
Ah! Y una tontería que me intriga, ¿Por qué la luz de activity del modem no para aunque no navegue?
Muchas gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Lo puedes testear desde el sitio de Mc Affe, www.mcafee.com allí encontrarás un icono que te permitirá testear on line tu velocidad.
La luz de actividad no para porque el modem siempre está enviando señales de sincronización al servidor.