Un consejo útil por favor

Hola mi nombre es álex david, tengo una gran inquietud... Les contare...
Compre mi compu hace más o menos una semana y pues primero me fallo los puertos usb no se porque... Me dio por formatear el windows y le puse el mismo xp... Bueno... Pero para lograr eso tuve que configurar la bios para lo del arranque pero quede como con miedo de que al computador le pase algo por eso acudo a ustedes para que me ayuden... Entonces lo ultimo que hice fue poner la opción fail-safe defaults en la bios y pues se que es un modo seguro pero no se si dejarla ahí por favor respóndame estoy asarado quiero tranquilizarme... Se que soy inquieto con el compu pero por fa ayúdenme!
windows xp sp 3, Tipo de procesador amd athlon x4, 2600 MHz, Tipo de BIOS AMI (12/16/09), disco duro de 500gb sata unidad de dvd

1 Respuesta

Respuesta
No pasa nada no te preocupes, lo único que te va más lento el ordenador, pero nada más, si lo instalaste todo bien,, cambialo
Oye pero porque lento! ¿Oye y pues ya lo puse en load optimized defaults y el computador esta bien eso tiene algo malo ponerlo allí?
No, no te preocupes tanto esta todo perfecto
MIRA ESTO, igual te vale es una página muy buena:
http://www.pctrucos.es/2010/06/bios-i.html
Suerte y saludos