Después de quitar la contraseña del bios, ¿Windows?

Hola, me super urge, seguí tus instrucciones para quitar la contraseña del BIOS, una vez que lo hice, encendí la computadora pero al iniciar windows (tenía el win 200 profesional) marcaba un errore en la seguridad, me dijeron que tenía que reinstalar el windows, así lo hice pero una vez que lo comienza a instalar y luego automáticamente reinicia para continuar con la segunda parte de la instalación se pasma! Solo dice "programa de instalación de windows 2000. Espere..." y ahí se queda! No continua para configurar la hora, la fecha, el país, etc.
¿Qué hice mal? ¿Cómo lo soluciono?

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que el CD tenga algún defecto o que le cueste hacer ese paso en cuestión. Revisa el CD y prueba con otro si tienes la posibilidad. Si se sigue quedando pillado en el mismo sitio dejalo un buen rato para asegurarte de que realmente se queda colgado y no que el proceso es lento y le cuesta acanarlo.