Ayuda informática

Hola:de antemano gracias a la persona que me pueda ayudar,
quiero saber como obtener la contraseña de una cuenta de correo de hotmail.com
aclaro que el fin es solucionar un problema netamente familiar... Gracias
{"lat":25.6580647760414,"lng":-100.174342989922}

1 Respuesta

Respuesta
Teóricamente no es posible obtener la contraseña de alguna cuenta de hotmail. Ya que si se pudiera realizar esto, cualquiera podría obtener la contraseña de cualquier cuenta, quedando expuesta la privacidad de las personas.
Lo que hacen muchas personas que se dedican a obtener contraseñas es por medio de ingeniería social, esto es, engañando a la gente, para que de alguna forma te de su contraseña.
Por lo general, la persona que quiere conseguir una contraseña envía un mensaje apócrifo a la victima, en donde le pide que visite un sitio (sitio diseñado previamente con similitudes a la página de inicio de sesión de hotmail), la victima pensando que es el sitio original ingresa su dirección de correo y contraseña, la cual se enviará de alguna manera al atacante. Cabe mencionar que el sitio a ser visitado debe ser motivante para la victima.
Existen otras técnicas, pero la descrita anteriormente es de las más sencillas, sólo debes conocer el procedimiento para la creación de sitios web y el manejo de formularios para que se te envíe la contraseña a donde tu lo indiques.