Necesito ayuda para reinstalar windows 98 en mi ordenador IBM

Buenos días
Tengo un equipo IBM 300 PL. El equipo tenia instalado el windows xp, un día la mesa se llevo un golpe y de pronto salió la pantallita azul, con los errores, y no habido forma de recuperarlo. Intente reinstalar la licencia xp, pero sigue dando errores. Probé instalar la licencia que tenia de windows 98 y se instaló sin problemas, pero no es muy estable.
Me gustaría recuperar este equipo, y me gustaría saber si con estos datos, puedes decirme que le puede pasar, o si tengo que cambiar algo.
Agradezco tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
Espero serte de ayuda.
Buf tengo muy pocos datos, pero espero que lo soluciones.
Si desde que la mesa se llevo el golpe (falta saber ese golpe como fue) si afecto directamente, cayo al suelo, solo lo movió, etc...
Supongo que posiblemente sea alguna pieza que haya movido, y haya que limpiarla y que haga buen contacto.
www.planeta13.com
El golpe se lo llevó la mesa, al trasladar el mueble de sitio, y el pc se movió de la mesa por el golpe, pero no cayó al suelo. Me han comentado que pudiera ser el disco duro dañado, ¿es posible? Y si fuera así y quisiera cambiarlo yo mismo, que tipo de disco duro tendría que comprar.
Si es posible, deberías mira si es formato ide o sata, creo que sera ide.
Ademas deberás saber si es de 2, 5 o 3,5
De todas maneras ve a inicio ejecutar y sin las comillas "cmd" y aceptas.
escribe chkdsk /p /r
Si no funciona por la /p con prueba a /f

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas