Página web

Hola, quisiera saber una cosa sobre páginas web. Yo tengo mi dominio comprado y en él hay una página de mi negocio que hasta hace poco me hizo la página una empresa. El problema es que ya no me lo lleva ninguna empresa y quisiera actualizar esa página. ¿Mi pregunta es qué tengo que hacer para actualizarla sin tener que volver a trabajar con esa empresa? Hace tiempo hice un curso de páginas web así que algo de idea tengo. Muchas gracias y espero que me puedan contestar pronto.
Respuesta
1
Primero que todo requieres el código de esa página web, que sepas bien que lenguaje se utilizo. Si es una página informativa quizás no tengas tanto problema a menos que la página haya sido diseñada en Flash, ya que es un código diferente.
Pero bueno, te recomiendo que pidas a la empresa el código de tu página. Ya teniéndolo, si tienes un dominio rentado, debes ver donde o en que servidor esta residiendo tu página porque ahí es donde subirías tus actualizaciones.
Una vez que tenga el código y el tipo de lenguaje, ¿cómo hago para subir la actualización? Es que en el curso que hice no nos dio tiempo a colgar ninguna página. Gracias
La página la debes subir al servidor físicamente, es decir, pegas el archivo, por lo general en una carpeta que se llama wwwroot o algo parecido, al momento de cargar la página desde cualquier explorador, los cambios se deben ver reflejados.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas