Página web

Hola, quisiera saber una cosa sobre páginas web. Yo tengo mi dominio comprado y en él hay una página de mi negocio que hasta hace poco me hizo la página una empresa. El problema es que ya no me lo lleva ninguna empresa y quisiera actualizar esa página. ¿Mi pregunta es qué tengo que hacer para actualizarla sin tener que volver a trabajar con esa empresa? Hace tiempo hice un curso de páginas web así que algo de idea tengo. Muchas gracias y espero que me puedan contestar pronto.
Respuesta
Primero que todo requieres el código de esa página web, que sepas bien que lenguaje se utilizo. Si es una página informativa quizás no tengas tanto problema a menos que la página haya sido diseñada en Flash, ya que es un código diferente.
Pero bueno, te recomiendo que pidas a la empresa el código de tu página. Ya teniéndolo, si tienes un dominio rentado, debes ver donde o en que servidor esta residiendo tu página porque ahí es donde subirías tus actualizaciones.
Una vez que tenga el código y el tipo de lenguaje, ¿cómo hago para subir la actualización? Es que en el curso que hice no nos dio tiempo a colgar ninguna página. Gracias
La página la debes subir al servidor físicamente, es decir, pegas el archivo, por lo general en una carpeta que se llama wwwroot o algo parecido, al momento de cargar la página desde cualquier explorador, los cambios se deben ver reflejados.