Evitar snifer en red wifi

Hola! Comparto una red wifi con otras personas y planemo transmitir video por internet mediante una cámara IP, ¿lo qué quiero saber es si la persona que tiene el router físicamente podría ver el video que se transmitirá por esta cámara? ¿Eso es lo que más me importa pero podría también saber el contenido de las páginas que visito?
En caso afirmativo se agradece alguna solución
Respuesta
Por regla general no ya que la la cámara tre su propio programa especifico y lo de las web no porque abría que crear un vinculo de red entre los 2 pc´s pero aquí iras a espiar hee je je esbroma