Windows live

HOLA, No puedo abrir la bandeja de mis correos, me salta la página de la impresora. Me he descargado y instalado el Windows live 2009 y sige igual.
  gracias .un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Si el problema lo tienes con Windows live, lo más seguro es que se debe a algún virus.
Bájate el Bitdefender Rescue CD. lo grabas como imagen ISO en un CD y arranca desde él.
Escanea y limpia todo lo que encuentres.
Si el problema persiste, bájate el aMsn. Es un clon del messenger que funciona mucho mejor y puede resolverte esos problemas.