Ayuda expertos como crear disco de recuperación

Hola.. Necesito ayuda.. Como puedo crear un cd de restauración para una computadora, para que cuando tenga un problema y sea necesario reinstalar todo, nada más metiendo el disco se reinstale todo ya con todo y los drivers de los dispositivos.(Vid., aud.etc)

2 Respuestas

Respuesta
Puedes usar el Norton Ghost para crear este tipo de discos pero la forma de crearlo es algo detallado así que entra a www.lawebdelprogramador.com y ahí baja el manual del Ghost donde contiene toda la explicación yo no le eh probado aun pero tengo amigos que lo han hecho y les a sido de gran utilidad...
Respuesta
Un cd de restauración solo pueden crearlo gente que este suficientemente cualificada para ello con todos los progranas necesario osea que no puede hacerlo cualquier persona.
Los cd de restauración solo vienen con la compra de tu pc nuevo (en algunas marcas como hp ... compaq...)
Osea que si eres un usuario normal o con conocimientos no es suficiente para poder crear un cd de ese tipo.