Problemas con java

Creo que tengo problemas con los cookies ya que no puedo entrar en chat ni en algunas páginas. Me han dicho que a lo mejor tengo desactivado los cookies y la verdad no se donde se activa. Por favor alguien sabe si el problema que tengo es debido a esto o es algún otro, ya que también alguien me a dicho que tengo problemas con el java y que me lo baje de internet pero he intentado de bajármelo y no lo encuentro. ¿Alguien me puede ayudar?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si realmente el problema reside en las cookies haz esto:desde el navegador-->herramientas-->opciones de internet-->avanzadas marca la casilla que pone 'habilitar cookies'.
Espero que te sirva de ayuda si realmente ese es el problema.