Auto star

Como hago para auto ejecutar en un cd los archivos .exe de flash.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que contás vos quieres que al introducir un cd en la lectora ejecute automáticamente un archivo, en este caso seria un .exe hecho en flash
Bueno tienes que crear un archivo que se llame autorun.inf y que contenga este código
[autorun]
open=archivo.exe
icon=(donde esta el archivo del icono)flash.ico
También podes poner el icono de un exe, es el icono que aparece en la unidad de cd al insertarlo, no es difícil
Lo armas en el notepad y listo