Archivo WIN RAR

Me podríais indicar como descomprimo un archivo Win Rar.
Me han pasado en un "pincho" un archivo de esta clase y solo puedo abrirlo en documentos PDF, cuando creo que podría abrirlo en formato de mp.3.

1 Respuesta

Respuesta
Descárgate el winrar desde su página web oficial: http://www.winrar.es/descargas/52 (esta que te pongo yo es para windows) te lo instalas, y luego podrás abrirlo sin problemas.
Abrirlo lo se abrir, pero solo me salen documentos pdf, y creo que podría abrirlo con sonido. ¿O no?
Me temo que no... si al abrirlo te salen con formato .pdf, música no es xDD.