Diccionario
Hola amigos necesito una ayuda:
He bajodo un diccionario para ser usado por el backtrak 4, en claves wpa en mi disco duro de mi pc en el disco de :es el 227million y al descomprimirlo me muestra un archivo que se llama word.lst.
Mi problema es que cuando corro mi cd de backtrack 4 y llego al punto de :
Aircrack-ng -w /root/AQUI VA LA CARPETA DONDE TIENEN EL DICCIONARIO/NOMBRE DEL DICCIONARIO.lst (AQUÍ VA EL ARCHIVO.cap), en mi caso pongo lo siguiente, teniendo el diccionario en una carpeta que he creado en el disco d: y se llama Diccionario:
aircrack-ng -w /root/d:Diccionario/word.lst prueba.cap
Me sale un aviso failed: no such file or directory.
Mi pregunta es, puede el backtrack del cd reconocer el diccionario desde el disco d:, o lo estoy haciendo mal, o como le indico en el root.
Muchas gracias por atender mi pregunta.
Se los voy a agradecer mucho es urgente... Por favor.
He bajodo un diccionario para ser usado por el backtrak 4, en claves wpa en mi disco duro de mi pc en el disco de :es el 227million y al descomprimirlo me muestra un archivo que se llama word.lst.
Mi problema es que cuando corro mi cd de backtrack 4 y llego al punto de :
Aircrack-ng -w /root/AQUI VA LA CARPETA DONDE TIENEN EL DICCIONARIO/NOMBRE DEL DICCIONARIO.lst (AQUÍ VA EL ARCHIVO.cap), en mi caso pongo lo siguiente, teniendo el diccionario en una carpeta que he creado en el disco d: y se llama Diccionario:
aircrack-ng -w /root/d:Diccionario/word.lst prueba.cap
Me sale un aviso failed: no such file or directory.
Mi pregunta es, puede el backtrack del cd reconocer el diccionario desde el disco d:, o lo estoy haciendo mal, o como le indico en el root.
Muchas gracias por atender mi pregunta.
Se los voy a agradecer mucho es urgente... Por favor.
1 Respuesta
Respuesta de Planeta Trece Telecomunicaciones
1