Programas para crear banners

Hola
Me gustaría saber programas para crear banners, y que sea fácil de utilizar.
Gracias
Respuesta
Lo primero que te recomendaré será que aprendas a manejar el Photoshop, pues será con el que mejor resultados puedas obtener, al menos al nivel que yo lo entiendo. Pues es el programa que yo conozco.
También en otros programas de diseño te puede dar geniales resultados.
Ahora, si quieres un banner fácil y simple puedes ir acá -> http://www.crearbanner.com/ y crearlo online.