Ordenador desde hace 7 u 8 años más o menos

Hola tengo un ordenador desde hace más o menos esos años, el problema es que tengo bastantes programas instalados y cosas guardadas icluyendo también las cosas que tiene mi hermano en su otra sesión en el ordenaddor.
Lo que me preocupa es que si le instalo algún programa más es que se bloquee más aun de lo que lo hace, puesto que hay a veces que se bloquea y supongo que sera por los años que tiene ya. ¿No hay alguna forma de instalar algún programa más si yo o mi hermano quiere sin el riesgo de que se bloquee más?

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada comentarte que tienes un PC bastante ajustado a las necesidades actuales, pero no debes preocuparte por ello, desde mi punto de vista, te recomendaría ir quitando los programas que no vas usando, y de forma regular pasar algún antimalware, como un malwarebytes (gratuito desde su página web). Por instalar programas nuevos, yo no me preocuparía, siempre y cuando las exigencias del programa cumplan con las de tu PC.