Activar mi historial de conversación

Hola mi todo experto, espero te encuentres muy bien... Sabes necesito que me ayudes por favor, anteriolmente en mi computadora tenia una carpeta que se llamaba mi historial de conversación donde se grababa por decirlo de una manera, toda conversación que se tenia a través del chat pero mi esposo la borro y ahora no se como activarla al igual que también quiero activar la papelera de reciclaje ya que allí yo me podía meter y restaurar cualquier información, pero ahora tengo todo completamente vacío y no se como hacer para volverlo activar... Por favor espero que me puedas ayudar en esto... Muchas gracias,
Marianchi

1 Respuesta

Respuesta
Sigue los pasos indicados aquí para restaurar la papelera de reciclaje dependiendo de cual sea tu sistema operativo:
http://support.microsoft.com/kb/810869/es
Para reactivar el registro de conversaciones (me imagino que me hablas del messenger de hotmail), sigue estas instrucciones:
Abres messenger, y te vas a:
herramientas/opciones/mensajes
Allí tienes una casilla para activar o desactivar el registro de conversaciones.