Teclado ingles.

Tengo un portátil de la marca Dell latitude D810.
El problema que tengo eq que no consigo encontrar como poner la n de España.
¿Alguien qué me pueda ayudar?

1 respuesta

Respuesta
Espero serte de ayuda
¿Qué sistema operativo tienes?
¿Y qué idioma tienes en el equipo?
Windows XP.
Idioma ingles.
Entonces deberías ir a inicio/panel de control/teclado y añadir idioma español españa (no internacional) y si quieres cambiar idioma del todo en la opción región
Veras, el principal problema es que en este teclado, no existe la tecla N (España).
Tiene que haber un sistema de mezclas de teclas que haga que salga.
Si el teclado lo tienes en ingles no te recomiendo que lo cambies sin hacerte con un juego de etiquetas para el teclado ya que si esta la ñ si cambias la distribución (pero tus etiquetas del teclado no la tienen) y te cambiara la arroba y otras teclas la distribución es distinta.
http://cgi.ebay.es/Etiqueta-adhesiva-espanol-Teclado-Portatiles-/200457858628
Ahi tienes la solucion. Si no conectas un teclado comprado en españa.