Necesito ayuda tengo dos PC y no se ven en red

Hola a todos necesito una ayuda de ustedes tengo dos PC una con Windows 95 y la otra con Windows 2000 profesional ok tengo el cable de red cruzado tengo las tarjetas de red pero ninguno de los dos equipos se ven pero cuando pongo Windows 95 con Windows 95 si se ven las PC pero cuando son Windows 95 con Windows 2000 profesional ninguna de las dos ni se ven ni puedo pasar nada de una para otra y no se que a ser bueno muchas gracias a los que me puedan contestar la pregunta.

1 respuesta

Respuesta
-1
Primero proba conectividad entre las maquinas (w98 <--> w2k) con ping, si esto funciona, tu problema esta en los permisos del w2k.
En w2k existe una cuenta anónimo, la tienes que activar, y cuendo compartas algo, ese usuario debe tener permisos.