Indexación en google

Hola,
mi problema es el siguiente:
Tengo registrado un dominio con dos terminaciones wwww.xxxx.es y www.xxx.com, el problema es que he registrado los 2 en google y claro me aparecen los 2 en los resultados de búsqueda de google, lo que quiero es eliminar el www.xxx.es y que solo aparezca www.xxx.com. He probado con las herramientas para web master pero no encuentro la solución. Otro problema que tengo es que google no actualiza ni el titulo y la descripción en los resultados de búsqueda...
¿Alguna idea?
Gracias y un saludo.
David.

1 respuesta

Respuesta
Las herramientas para webmaster funcionan, solo que se demoran en actualizar su información.
Dale tiempo y vuelve a indexar tu sitio
Además vuelve a eliminar la indexación del sitio que quieres eliminar.
Eso aparece en las herramientas