Vía satélite

Hola, mi nombre es Paco y estoy buscando información para hacerme una conexión por satélite, sabes de alguna empresa de confianza y si hay algún problema con este tipo de conexión y donde me podría informar de los detalles.
¡ Muchas gracias de antemano!
Respuesta
No se el nombre de ninguna empresa, pero si compras revistas de informática seguro que viene alguna.
Lo que te puedo comentar es como funciona la tecnología y las pegas que tiene. Lo mejor que tiene el el ancho de banda de BAJADA! Ten en cuenta que con una parabólica solo puedes recibir. Necesitas otro tipo de conexión para enviar. Ahí radica la gran pega.
Puedes tener 2M bits de bajada y un cutre-modem para subida. Teniendo en cuenta que si el dispositivo de bajada no va muy rapido la velocidad del de bajada disminuirá. Esto es por culpa del TCP/IP.