Como crear un network

Hola, ¿y saludos hace poco se le metió un virus a mi computadora y la limpie y ahora no puedo conectarla al internet he tratado de crear un nuevo network pero creo que no lo hago de la manera correcta me podrían ayudar por favor? Gracias de antemano
{"Lat":27.4595393327179,"Lng":-82.5732421875}

1 respuesta

Respuesta
1
Espero serte de ayuda.
Lo primero saber que windows tienes (como no das detalles de nada y se te ha infectado, se que tienes windows), después saber si tienes los drivers instalados, ¿de qué manera lo haces?
Sin datos no hacemos milagros.
Disculpa que no haya visto tu respuesta antes un saludo antes que nada, en realidad ya investige el problema y lo que paso es que mi modem no sirve prove con otro de otra computadora y me pude conectar al inter así que compre el mismo en ebay pero no se si este no funciona porque no sirve, algunas personas me dicen que tengo que llamar ala compañía para que ellos lo registren otros me dicen que necesito conectar un router al modem para tener senal tal vez tu me puedas explicar que en realidad tengo que hacer el modelo del modem es motorola sbv5222 algunos me dicen que estos modem traen un chip especial y por eso no puedo tener acceso te voy a agradecer mucho tu ayuda espero tu asesoría gracias.
Necesitas un broadband router, que ese gestiona las conexiones internas y asigna las ip automáticamente y la operadora en este caso el modem detecta como si solo tuviera conectado un solo equipo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas