Las fotos no se ven bien

Cuando visualizo fotos familiares en mi ordenador, veo que en la mayoría salen zonas de color rojo, en lugar de salir el color que le corresponde a la foto.
Es como si me faltara algún driver de imagen...

4 Respuestas

Respuesta
Seguramtne tengas algún problema con la configura de tu tarjeta de video.
Respuesta
Yo uso un programa llamado irfanview y es realmente bueno, te lo recomiendo para que pruebes a ver si es cosa de software. www.irfanview.com. ¿qué método usas para pasarlas de la cama al PC? Te recomiendo que uses un lector de tarjetas en lugar del software de la cámara. Si con todo eso no se ve bien prueba la cámara en otro ordenador, quizá este mal la cámara
Yo uso el ACDSee y nunca he tenido problemas. El método que uso para ver las fotos es poner la tarjeta SD en el lector del ordenador...
Pues es una cosa extrañisima. Si no quieres probar otro programa o en otro ordenador... está en tus manos
Respuesta
El problema se puede deber a que la imagen se ha tomado mal o al monitor. Para estar seguro, deberías de ver esas imágenes en otro ordenador. Si se ven igual de mal, el problema lo tienes en la cámara.
Las he visto en otro ordenador, e incluso en en la pantalla de TV y se ven bien... Y la pantalla del ordenador funciona correctamente.
Pues en ese caso algo falla en la tarjeta de vídeo. Lo mejor es averiguar qué modelo tienes exactamente, ir a la página del fabricante y bajarte el último driver más actualizado para tu tarjeta. Lo instalas y eso debería de resolver el problema.
Si no es así, es que la tarjeta funciona mal.
Respuesta
¿Has probado en otros ordenadores? ¿Se ven bien?
He probado en otro ordenador y se ve bien, y la pantalla del PC funciona correctamente.
En las propiedades de la pantalla (Panel de Control), ¿qué profundidad de color tienes configurada? Intenta poner 16 o 32 bits.
Tengo 32 bits.
Entonces no lo entiendo, ¿estás seguro que no es la pantalla?