Repetidor Wifi

Vivo en una casa y no me llega la señal del router a la buhardilla. He leído que puedo aumentar la señal con un repetidor wifi. ¿Realmente Funciona Bien?
Mi router es un de link 2741

1 Respuesta

Respuesta
Si funcionan pero a veces depende mucho de los routers y los repetidores. Personalmente me gusta mucho D-Link y en su día probé eso que dices con unos modelos de D-Link que no recuerdo y funcionó bien. Mejor si son de la misma marca, garantizas la compatibilidad.
Lo importante es que acudas a un establecimiento de confianza a comprarlo donde puedas descambiarlo por otro en caso de no ser compatible con tu router.