He borrado por error un dvd.

Hola, pues que he borrado un dvd donde tenia cientos de fotos, cuando iba a meter más fotos, ¿sabes si se pueden recuperar? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que no se puede, es una pena, pero esto no funciona como un disco duro, en un disco duro cuando se formatea, se borra un archivo que es el indice pero los datos están hay, en un cdrom regrable pues la faena, es que vueles a escribir otra pista y se borran las marcas de los datos anteriores, por lo tanto no queda nada
No me gusta dar malas noticias, pero así es