Desapareció cuenta usuario que escogí como privado

Hola,
Tengo un grave problema. Tenía una cuenta administrador la cual puse que mis archivos fueran privados, y al crear otra cuenta desapareció la mía.
Al ingresar con la cuenta que quedó no puedo ver los archivos ni recuperarlos de mi cuenta que desapareció porque son privados.
¿Dónde puedo ver mi primera cuenta de usuario?
Gracias, Marcela.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno windows tiene esa característica,, lo que debes de hacer es reiniciar el equipo y antes de que aparezca el logo de windows presionar F8 varias veces hasta que te salga una pantalla negra,, con varias opciones de hay vas a seleccionar modo seguro,, y posteriormente va a ingresar a la pantalla de bienvenida donde se encuentran ya las 2 cuentas la de administrador y la de el nuevo usuario que creaste,, y de hay ya entras a tu cuenta para ver tus archivos,,, la cuenta que manejabas es la que tre windows al instalarse,, como tu lo decías la de administrador,, y al crear la sub cuneta windows oculta la de administrador para protección personal del sistema operativo,, lo que puedes hacer es crear otra cuenta tuya,, y mover todos los archivos a la otra cuenta habilitada también como administrador,,, y te recomiendo crear la otra cuenta tuya ya que si manejas la de administrador hay algunos virus que aprovechan eso y te dañal y fastidian tu sistema ya que tienen todos los privilegios del sistema espero te aya ayudado en tu problema
;-)