Placa p5kpl-vm

Buenas, quiero explicar lo que pasa con mi compu.. TEngo una placa P5KPL-VM la version del BIOS es 0602 si mal no recuerdo. El punto es que tenia instalado Windows7 y lo saque, instale el WIndows UE6, y todos los drivers pude inatalarlos sin problema, el único que no puedo instalar es el driver de sonido, ya intente con todas las versiones que descargue de ASUS.com y todos me tiran errores y no se más que hacer. Con el windows7 si sonaba el parlante, no se si tal vez sea por windows o que. Si alguien puede ayudarme lo agradeceré sobremanera. Desde ya gracias!
Respuesta
Si claro esto es un problemilla que tenemos con el xp y la actualizacion kb81111, Controlador de Bus Microsoft Universal Audio Architecture (UAA) para audio de alta definición pero vamos no te preocupes te mando un enlace que aunque no sea de tu pc, esto es universal y ya me cuentas copia esta
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=ob-45958-1&lc=es&dlc=es&cc=mx&product=3255628&os=228&lang=es
Si después de meter este parche no tira el sonido, prueba a meterle el sonido acto seguido, no te tiene porque fallar ya te pediré otros datos sobre ese error
Muchas gracias Experto, pero sabes que hice, le quite el UE6 y le instale SP2 copia más o menos original je je! Y solucionado, lo que no encuentra es un controlador de BUS SM, que no se de que es, si sabes favor me dices... Gracias Experto!