Mancha en el monitor

¿Tengo una inquietud mi monitor es este http://www.retrevo.com/s/Samsung-2253BW-Monitors-review-manual/id/13552ag807/t/1-2/ y le esta apareciendo una mancha amarilla en la parte superior en forma de arco y cada vez se hace más grande que puedo hacer para quitarla?

2 Respuestas

Respuesta
-1
Tengo entendido que hay un aparo que usan los services oficiales que limpian las pantallas, pero no las dejan como nuevas, más que eso no se, suerte con la pantalla
Respuesta
-1
Tiene toda la pinta que sea un problema del panel, deberías ir al servicio técnico y preguntar por ello, yo no conozco esa avería.
Lo lamento.
Antes de repararlo pregunta el precio que el panel suele ser el 80 % del valor del televisor.