Conectar 2 PC´s

Me gustaría saber si hay forma de poder unir dos ordenadores, solo para compartir información, sin tener que usar tarjetas de red, solo con algún cable. No voy a conectar a internet ninguno, solo es para usarlo como respaldo de los datos.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Dependiendo del sistema operativo que utilices.
Con Win 98 existe una opción (que no estoy seguro de si viene por defecto, o tienes que especificar que lo instale) para conectarte con otro ordenador por puerto paralelo. La ayuda de Win para esta opción no es muy buena, pero por lo menos dice que si que existe la posibilidad.
Siento no poder darte nada solido.
Mucha suerte