Me quede sin memoria disco duro

¿Buenas agusting que tal? Mi problema es que mi pc me avisa de poca memoria y quizás tenga razón ya que me baje el Ares y he bajado pelis, música etc... Mi disco duro es de 80g he intentado grabar alguna peli en dvd para liberar espacio del disco duro pero no hay maneras¡ Mi pregunta es si le pongo un disco duro más grande solo para almacenar lo que me baje, puedo mantener en mi pc el disco duro de 80g, osea puedo tener ambos uno para almacenar y el otro con los programas del pc... Y lo segundo preguntarte si lo que te baja con Ares se puede grabar en cd o dvd... Muchas gracias y enhorabuena por el foro...
Respuesta
El disco duro de 80 GB se le ha quedado pequeño... tendemos a llenar cualquier disco duro que se nos ponga por delante... Mi recomendación es elegir entre una de estas dos opciones:
a) comprar un disco duro externo de 500 GB (los hay ya hasta de 2 terabytes = 2000 GB), que ahora mismo están muy baratos;
b) Si la información descargada no es mucha, podrías comprar un pendrive de 16 GB (ya los hay de 32 gigas) e ir grabando ahí las películas e ir borrándolas conforme las veas...
Respecto a un sitio donde comprarlos, mira en Saturn (tienen buenas ofertas) y en www.alternate.com (tienen millones de productos informáticos a precios muy buenos).
Sobre lo de grabar lo que bajas de Ares en CD o DVD supongo que no habrá mayor problema... De todos modos, no te recomiendo el almacenamiento óptico (CD y DVD) porque son muy vulnerables a golpes y es muy fácil perder información si no se cuidan los discos. Además, su capacidad (800 MB los CDs y 4,7 GB los DVDs) ha quedado obsoleta y ahora cualquier pendrive de minúsculo tamaño tiene 8 GB o más... Son las memorias del futuro.