No encuentro el modelo que me gusta

Hola, me he comprado en Carrefour un mp3/mp4 player y es muy sencillito y para la música va de canción en canción por orden correlativo, mañana lo devuelvo.Yo lo que quiero es un mp3 que se pueda ir cargando en el coche al mismo tiempo que lo voy escuchando aparte de que lleve el random. ¿Sabes de algún modelo de este calibre?

1 respuesta

Respuesta
¿Mmmm ipod toch? La verdad de mp3 no es que conozca mucho en cuanto modelos pero ipod.. o algunos de sony he visto con esas prestaciones..