Instalador de aplicaciones de Toshiba

¿Cómo consigo el Instalador de aplicaciones de Toshiba? Quiero reinstalar el Windows 7 y los discos que vinieron cuando compré la compu dicen que necesito el Instalador de aplicaciones de Toshiba pero no están. La compu es Satellite L450. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El instalador de aplicaciones de Toshiba viene con uno de los CD's o bien, cuando arrancas la máquina, te sale brevemente un menú que te invita a pular una tecla (puede ser F11, F12 o la que te indique). Pulsándola, la máquina entrará en un menú especial (es una partición oculta) que te debería ir indicando los pasos para recuperar o reinstalar el windows que viene de serie.
Si se ha estropeado el gestor de arranque, debe de funcionarte sin problemas. TEn cuidado de hacer primero copia de seguridad porque reformateará la partición y se perderán todos los datos.
Gracias por tu respuesta. En la pregunta omití un detalle. Cuando compré la compu, hace dos meses venía con el Windows 7 pero yo le hice cambiar al XP que es el que tiene ahora. Ahora lo quiero cambiar nuevamente al 7 pero cuando inserto el disco solo aparecen carpetas con archivos que no tengo idea lo que son. En el papel de envoltura de los discos dice que inserte el primer disco y espere a que aparezca la pantalla de Toshiba y luego presione F12 pero no aparece nada. Supongo que cuando me formatearon la máquina se perdió eso. Me gustaría saber si me queda alguna opción. Gracias y disculpas por las molestias.
Si al formatear se cargaron el MBR, lo tienes casi imposible. Vamos, que sería más caro arreglarlo que comprar un W7 nuevo.
Te queda una opción. El portátil te vendrá con la etiqueta del W7 original y su número de serie. Hazte con una copia de instalación del W7, arranca de nuevo y cuando te pida el número de serie, le pones el tuyo. Si falla por alguna razón, llamas al teléfono gratuito de Microsoft para el registro del producto y te proporcionarán la contraclave.
Otra opción: Ponte en contacto con el servicio técnico de Toshiba. Diles que has formateado por error el disco y que quieres reinstalarlo. Lo normal es que te proporcionen un FTP donde bajarte la imagen ISO del W7 o bien, te proporcionen alguna utilidad para recuperar el instalador de aplicaciones.