Me ayudas

Necesito bajar música del software KaZaa, pero el proxy no permite hacer descargas, necesito también actualizar antivirus y el proxy tampoco lo permite, me pregunto si habrá un crack para permitir saber el password del proxy para hacer todo esto, el sistema de la red trabaja bajo Windows NT, como le hago, me ayudas, saludos desde El Salvador, Migost

2 Respuestas

Respuesta
Siento no poder ayudarte pero desconozco el crack que necesitas de cualquier forma gracias por tu pregunta saludos desde guadalajara mexico
Respuesta
Puedes intentar con un programa de fuerza bruta, te recomiendo que tengas cuidad por que si te caen puedes estar en problemas, la mejor de las aplicaciones puede ser esta:
Buen día y espero que te haya servido, por cierto el proceso de adivinar contraseña puede ser muy lento no te desesperes, good hack ;)
http://www.atstake.com/research/lc/download.html