Guardar archivos en disco duro externo

Si guardo hoy una carpeta en mi discio duro externo, durante los próximos días esa carpeta va aumentando información en mi ordenador ¿cómo guardo en el disco duro externo lo que ya había más la nueva información generada de manera automática? Un saludo

1 respuesta

Respuesta
En principio, lo más sencillo es siempre hacer el backup completo, esto es, borrar TODOS los datos y grabarlos de nuevo, pero cuando se trata de muchos gigabytes la tarea se vuelve pesada y hay que recurrir a otras técnicas:
Tienes que utilizar la sincronización de archivos: se trata de hacer copias de seguridad "incrementales", es decir, que sólo se copien los archivos modificados y que se añadan los archivos nuevos.
Para ello, existen multitud de aplicaciones en el mercado (muchas de ellas gratuitas). Te recomiendo que leas el estupendo análisis que se hace en este enlace y elijas la aplicación que más se adapte a lo que necesitas.